Wednesday, February 22, 2012

Bendicen la capilla de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad (VIDEO)

The Following article was taken from El Mañana, the local paper of Nuevo Laredo, Mexico.
El Obispo acude a la ceremonia que se efectuó en el templo que está en la colonia Naciones Unidas, mismo que es construido por más de un año
NUEVO LAREDO.- El esfuerzo y trabajo de feligreses que durante más de un año dedicaron a la construcción de su nueva capilla de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad, ayer fue recompensado cuando el obispo Gustavo Rodríguez Vega la bendijo.
Fue durante la celebración del mediodía cuando más 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, fueron testigos de este acto.
"Hemos bendecido este templo, al inicio de la Santa Misa, ", expresó el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.
La misa la concelebró con el padre Antonio Anderson y el Diacono Juan Guzmán Castillo.
"Recuerdo que fue hace dos años, cuando en una visista pastoral esto era apenas una pequeña capilla con un techito, algo muy pequeño y ahora después de tanto esfuerzo se logró construir esta capilla más grande", comentó el obispo Gustavo.
"Aquí esta el esfuerzo y trabajo de todos ustedes que colaboraron para su construcción", destacó.
Dicha capilla se ubica en la colonia Naciones Unidas del lado norte, del fraccionamiento Los Olivos, al poniente de Nuevo Laredo.
El servicio de catecismo, y misas que otorga también beneficia a habitantes de los fraccionamientos Toboganes, Bonito Toboganes y Rancho Victoria.
Después de compartir la comunión, el Obispo presenció un número musical llamado "Óyelo, escúchalo" que niños de esta parroquia le brindaron como agradecimiento de su visita; para ello portaron atuendos similares a la del Chavo del 8, Kiko, y la Chilindrina principalmente.
Al término de número musical, Rodríguez Vega les agradeció su participación manifestándoles en broma: "Ya me habían asustado al ver a tanta niña con puntitos negros, dije que hay sarampión por aquí, pero no, eran las chilindrinas", comentó sonriendo.
Para terminar con al celebración todos los asistentes festejaron junto al Obispo compartiendo un platillo de mole y arroz en una verbena.
Celebran misa en nueva capilla El Obispo Gustavo Rodríguez Vega bendijo la capilla de la colonia Naciones Unidas, ante más de 300 feligreses.